sábado, 5 de junio de 2010

Y mírame aquí, reinvéntadome!

Han pasado unos días desde la explosión sentimental ( y no me refiero sólo a la gay) que me impulsó a escribir este blog, y puedo decir que me reinvento de a poco. Después de todo, la situación que me llevó a abrirlo fue de exponer mis sentimientos y de alguna manera liberarme un poco de ellos (Aunque no me molestaría que se hiciese famoso como en la película Julie and Julia) . Pero bueno, quizás lo que sentía por mi querido amigo "del chat" se va apagando de a poco por lo matapasiones que se han vuelto sus comentarios, y el hecho de que ya sé (bueno no lo sé pero estoy casi seguro) que me ignora por completo. Si no lo llamo, no me llama, si no le hablo, no me habla, y así de a poco. Todo son detalles, o como decía un profesor, el resto es puro folklore.
Así que a seguir adelante, en un hermoso día sábado. He andado tan desmotivado, aburrido, choreado, y demases, que ni siquiera me he puesto a pensar que queda un mes para que se acabe el semestre y no he hecho nada productivo por mí ni mi carrera, sin mencionar que ni siquiera estoy yendo al gimnasio de puro abrumado que me siento. Así que hoy día digo "Stop! bitch!" y me enfoco. Tengo miles de cosas por hacer y el tiempo en contra que ya me estresa. Había dejado de lado obligaciones y cosas por el estilo, por encerrarme en una burbuja sin rumbo, sólo nadando a la deriva.
Basta de preocuparme del mundo gay, de esconderme, de quedarme ahi esperando a que algo pase. La vida es más que quien te quiere y quién no, es hora de vivirla.
Basta también de los locos que me juzgan, que tanto, soy como soy (Me falta puro transformarme en la Rosa Espinoza y agarrar a garabatos a medio mundo jajaja). Pero ya basta, todos me dicen que soy bueno y debe ser por algo.
Reinventándome de a poco esa es la clave.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que te reinventes, ya decia yo que las cosas por chat no resultan y si resultan les doi de plazo 2 semanas, es mejor seguir con tu vida y olvidarte del chat por un tiempo, al final las cosas y personas llegan cuando uno menos las espera y creo que ese es el ultimo paso que te falta para tu nuevo yo, no "esperar", aprovecha de salir y disfrutar, un abrazo y animo!

    ResponderEliminar
  2. Debes seguir, la vida no acaba hasta que acaba;
    ánimo. Todo en la vida mejora si asi lo quieres.
    Abrazos!

    Pd: gracias por comentar mi blog.

    ResponderEliminar