domingo, 13 de junio de 2010

Otras cosas entran en juego...

Después de todo, el amor es sólo una parte de la vida. Principal o no, importante o no, la vida no es sólo eso. En este último tiempo he tenido que aprender eso, y darme cuenta que quizás no es el momento. Con mi amigo chat, ya es definitivo que somos amigos, quizás para mí él es más amigo que yo para él, pero bueno como diría mi amigo, son cosas del fútbol.
Ahora si que estoy en, llamese colpaso, catarsis, estado en el cual el suicidio me parece una opción o sencillamente aburrimiento. Queda un mes para terminar las clases (menos realmente) y ahora sí que me parece terrible el hecho de que queda tan poco y yo habiendo hecho NADA, lo que se dice nada. Que terrible, de hecho para mañana tengo que cumplir con dos trabajos, y acá a 24 horas de la entrega... NO LOS TENGO LISTOS!. Terrible me parece, y sin embargo me encuentro escribiendo en mi blog...
Por un día me gustaría ser capaz de eludir las responsabilidades, conseguirme un certificado médico, o sencillamente no entregar las cosas (así care' palo) pero mi forma de ser, y el maldito sentido de responsabilidad que me inculcaron hace que esa no sea una opción para mi situación actual. Estoy estresado,furia, nervioso y sin saber que hacer, hip hip hurra por mí...
Estoy seriamente pensando en volverme heterosexual (realmente no, tú, querido lector y yo sabemos que no se puede) porque siento que con las mujeres me va mejor que con los hombres, lo que es triste, porque la verdad cero interés en ellas (que gay sonó eso, pero bueno), esto de conocer gente se está tornando complicado, cada vez más enredado. Como que ahora hasta me da rabia ser gay, por lo complicado que soy, enredado etcétera.
Pero el bueno, el destino se encarga que esta cosa se vuelve entretenida, y para que hacerla fácil, si la vida sin complicaciones no sería vida.
Me largo a estudiar, trabajar, pensar, no sé, pero sé que tengo que hacer algo.
Un buen tiro en la cabeza en este momento no me vendría mal...

2 comentarios:

  1. Animoooo!! ya no queda nada para salir de clases, y te entiendo totalmente en no poder ser care' palo y mandar la resposabilidad a la mierda, en mi caso siempre he pensando que en el liceo me "maleducaron" en ese aspecto xD mi curso era tan distinto al que tengo ahora, por lo menos las grandes personas que salieron de el, en fin me alegro que estes tomando el cuento de los amigos de chat como deberia ser: AMIGOS DE CHAT, eso es bueno, te hace relajarte un poco más y no ser tan gigi como me cometaste en mi blog, un abrazo grande y saludos, mucha fuerza en los trabajos.

    PD: Tu blog se ve super bien ahora lo remodelaste?

    ResponderEliminar
  2. Ey ey! Arriba esos ánimos!
    Nada de suicidio ni tiros en la cabeza (quizás, aunque no lo estés considerando realmente, entiendo lo que quisiste decir con eso... es la sensación latente en el cuerpo).
    La homosexualidad es tema complicado, ya sea de hombres o mujeres, en el plano de "conocer a alguien" o "concretar con alguien"... Créeme, te lo digo por experiencia. ;) No te martirices por no encontrar a "ese" especial (no hablo de "la media naranja, tal cosa no existe. Hablo de esa persona que con un simple "hola" logra que nos tiemblen las piernas), no hay nada de malo en vos. Yo tengo la teoría de que las cosas llegan cuando tienen que llegar y cuando no llegan es porque uno no está preparado para esas cosas.

    Las entregas, las obligaciones, todo eso es cansador de por sí. No por la carga que presente el trabajo o la complejidad del mismo, sino simplemente por el hecho de ser obligaciones. Y te cuento algo: las obligaciones no existen. Todos tenemos la posibilidad de elegir, nadie nos obliga a nada. Antes de pensar en algo como una obligación pensá en la consecuencia que trae no hacerlo. Ahí te vas a dar cuenta que en realidad, esas "obligaciones" son elecciones que uno hace para no sufrir las consecuencias. Y darse cuenta de que uno no está obligado a NADA y que todo es de nuestra elección es algo liberador. Creeme, te lo digo por experiencia ;).

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Siempre leo tus comentarios y cada tanto (porque soy muy colgada) entro al tuyo y leo lo que ponés. Prometo pasarme más seguido.

    Arriba esos ánimos!
    La mejor de las vibras para pasar este trago amargo!
    Saludos!

    ResponderEliminar