martes, 25 de mayo de 2010

Un día más es un día menos.

Van a ser las ocho y no se conectó. Sé que soy patético, a veces un tanto miserable, pero no se conectó. Llevamos hablando casi 3 meses por msn, y mi vida se ha encerrado en torno al chat, al chat, al chat. Msn me está consumiendo y no puedo creerlo!. Antes era un hombre centrado, prácticamente mi vida estaba controlada, un estudiante exitoso, me iba bien (me va de hecho, bien) y sin embargo, me encuentro como los tontos pensando en ti. Cada conversación contigo es lo mejor, cada broma, cada chiste, cada reto o cada tema, sencillamente en tus letras me fascino, al punto que bordeo la estupidez. He tratado de conocer más gente, pero a todos los que conozco, los comparo contigo. ¿Se puede estar así, por alguien que está del otro lado de la pantalla?, ¿Puedes desearlo, quererlo, tener ganas de abrazarlo?, ¿Se puede querer a alguien que quizás no conoces? Yo ansío que sí, porque la verdad esto me supera a ratos, aveces, cuándo te desapareces por días, pienso que me eliminaste de tu MSN, o que me tienes sin admisión, o que estás como no conectado y hablas con todos menos conmigo. Siento la necesidad de hablar contigo, de quererte de abrazarte, pero no estás para mí presente. No estás aquí y me consuelo con abrazarme solo. No puedo tenerte,y mi maldita inseguridad sólo me confirma que problablemente en persona tampoco te gustaría... Es que tú eres perfecto, mientras que yo, como siempre te digo, soy solo un buen estudiante, y probablemente sirva solo para eso. Me encanta que te enojes por la poca fe que me tengo, es que nunca había aguantado que me garabateran tanto como tú haz hecho, haciéndome ver que soy un buen hombre, y que cualquier hombre gay podría mirarme, pero a la larga, soy mi peor crítico, soy mi peor enemigo, actúo como si te creyese, pero realmente no me autoconvenzo todavía de que lo que me dices sea cierto. Yo en el fondo, solo espero deseperadamente al amor, que alguien me mire, me quiera me tolere y me acepte, y tu lo hiciste y con creces.
Ayer te dije te amo, pero lo disfracé como un te amo de amigo, de hermano de yo tu poco menos hermano chico, de esos te amo que te dice tu hijo, pero realmente mi cariño queda completamente plasmado en esas 5 letras, te amo. Tu me quieres, y me los has dicho, pero me quieres solo como eso. De verdad, gracias por levantarme del piso, nunca te lo voy a dejar de agradecer. Y ahora a seguir esperando, lo que no sucederá, que te conectes... Sea como sea, no sé si esto está bien o mal, porque estoy creyendo en el amor, en base a algo que quizás ni siquiera es real... mi amor es virtual, no es real, porque existe un punto donde lo real y lo virtual, se separan...

http://www.youtube.com/watch?v=qOYWgg33JMU

No sé si esto estará bien o mal...

2 comentarios:

  1. Arriba esos ánimos!
    Y sí, a uno pueden pasarle esas cosas con alguien que no conoce cara a cara. ¿Pero qué vale más? Verte la cara y no saber nada de vos o no haber ni siquiera respirado el mismo aire y saber qué estás haciendo en este momento?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pesima experience con las juntas de chat, aunque he tenido solo 2 que han sido maravillosas, uno nunca sabe, peroooo...creo que lo mejor es esperar y no obsesionarse, NI BAJONEARSE, aunque la idea de que alguien te haga sentir asi solo atravez de la pantalla es espectacular,me hace acordar de la canción MONITOR, buscala creo que te va a representar.

    En todo caso creo que la seguridad que te ha hecho ganar es LO MEJOR de todo y lo que menos puedes dejar pasar.

    BESOTES!!

    ResponderEliminar